Zunich Bridal Stories: Estephanía & Francisco

mayo 30, 2020

Zunich Bridal Stories: Estephanía & Francisco

Estephanía y Francisco describen su propia historia como algo "bizarra". Nunca tuvieron la boda de sus sueños ya que no se conformaron solo con una, sino que tuvieron 4. Tal y como lo lees: 4 bodas diferentes.

La vida siempre coloca a las personas correctas en el lugar indicado, y así fue como se conocieron en un evento empresarial después del cual no volvieron a separarse más. 

Hicieron un viaje a Madrid por el cumpleaños de Estephanía, una aventura más que reafirmó la relación y el camino que, tan solo a pocos días de estar saliendo, ambos sabían que compartirían por el resto de sus vidas. Y fue así, que con solo días de salir juntos, Francisco le regaló un anillo de compromiso, sin hacer la pregunta formalmente. Era algo que ya estaba dado, como un acuerdo entre almas gemelas que no necesita palabras.

"Nunca hubo una pedida formal. Él me regaló un anillo de compromiso y jamás me preguntó si me quería casar con él".

Para la primera boda se escaparon a Cuzco. Fue un ceremonia andina con un chamán, en el que ambos manifestaron al universo su preparación para empezar una nueva etapa de vida juntos, como familia. Luego celebraron una pedida formal, únicamente con sus padres en españa, ya que Francisco es español, y en esos diez días de viaje, sin ninguna planificación, decidieron casarse con un Juez que aceptó a última hora por lo que terminaron comprando los aros de matrimonio un día antes de la boda. Después tuvieron un matrimonio civil en Huaral, con familiares cercanos y finalmente una boda con más de 300 personas en una hermosa casona en el centro de lima, que terminó por consolidar su unión.

Tuve la suerte de compartir y celebrar junto a Estephanía en su última boda. Siempre original y con un estilo único, se la veía radiante en un vestido de novia minimalista, pero con un diseño de su carta astral bordado en pedredría, flecos que agregaban movimiento y el toque final que realzaba todo el look, con nuestros Aretes de Orquídea tejidos a mano, con engastes en Plata ley 950.

Ella es una de las novias que me dio Carta Blanca para el diseño de sus Statement Earrings de Novia y creo que fueron el elemento perfecto que terminó por agregar esa magia y proyectar su esencia en el look final.

Sé que el dejarme crear algo especial para ella, sin que ella tuviera injerencia alguna en el diseño, fue parte de su naturaleza espontánea como la celebración de todas sus bodas improvisadas. Y si hay algo que puedo rescatar de todo esto, es que la vida no se trata de controlar ni programar; la vida es un disfrute constante de cada momento y la magia ocurre cuando, como ella, encuentras a la persona correcta con quién compartirlos.

- Stephanie Zunjic

 

*Click aquí si quieres ver nuestra Colección de Novias Zunich! O sigue inspirándote en nuestro Zunich Blog con tips y recomendaciones para tus piezas de joyería Zunich.

*Si quieres hacer un Pedido Personalizado de joyería o accesorios para Novia, puedes agendar una Cita o Asesoría Virtual (haciendo click aquí), con nuestra Diseñadora.

*Te aconsejaremos sobre los mejores estilos de accesorios para comlementar tu vestido y look nupcial y te ofreceremos opciones de materiales. piedras y formas, ejemplos de aretes, tiaras, anillos de compromiso o aros de matrimonio y recomendaciones para marcar ese momento especial.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.