STEPHANIE ZUNJIĆ

"Quiero hacer Joyería y Piezas hechas a mano llenas de detalle, que marquen momentos mágicos y cuenten tu historia personal. Se trata de tejer diseños únicos que se vuelvan parte de tu vida y valgan la pena recordar."

HANDMADE IS LUXURY

"Para mí, las joyas no son un complemento de tu look, sino que lo DEFINEN y proyectan la autenticidad inherente de lo que uno es".  - Stephanie Zunjic

Zunich es una marca peruana de Joyería y Piezas hechas a mano que representan el estilo femenino, divertido y arriesgado de la diseñadora.

El trabajo artesanal que realizamos es un arte minucioso y laborioso que ninguna máquina puede replicar. Es por eso que nuestros diseños han logrado reflejar el valor y calidad de los mismos, obteniendo una gran acogida tanto en la Industria de Novias como en el día a día de toda mujer.

Experimentar con la combinación de técnicas de Orfebrería y Tejidos de Alta Costura nos permiten crear piezas de auténtico lujo.

SHOP NOW

BTS - THE MAKING OF THE ETHOS FLOWER

Existe un lindo proceso "detrás de cámaras" de cómo cosemos cada cristal por cristal e hilo por hilo en cada pieza que fabricamos. Hay mucho amor, pasión y dedicación en su creación.

Te invitamos a que veas los videos en nuestro canal de Youtube!

IR AL VIDEO
icon

MARCA CONSCIENTE

El 70% de nuestras piezas utilizan Plata reciclada que ha sido purificada y procesada para llegar a la mejor calidad: Plata ley 950.

icon

ENVÍOS GRATIS

Tenemos opciones de envíos gratis Nacionales e Internacionales.

icon

COMPRA SEGURA

Tus pagos se realizan de manera 100% segura y encriptada mediante las pasarelas de pago de Mercado Pago y Paypal.

WE CREATE MAGICAL MOMENTS WORTHY OF REMEMBERANCE.

MIS FAVORITOS

"Las manos son el pincel y las piezas son el reflejo de muchos hilos de paciencia y precisión que se entrelazan para materializar la joya final. Un trabajo fino que habla de los detalles, lo artesanal y el lujo de todo lo hecho a mano". - Stephanie Zunjic

"Mis Favoritos" son la selección de piezas elegidas personalmente por nuestra diseñadora. Si bien es cierto que se dice que la sonrisa es el mejor complemento de toda mujer, creemos que un accesorio de Mundo Zunich puede ayudarte a que esta sea aún más grande!

Te invitamos a que te inspires con esta colección.

MIS FAVORITOS

TESTIMONIOS

Cuando uso mis aretes Zunich, las personas me paran en la calle para preguntarme dónde los compré! No paro de recibir cumplidos cada vez que los tengo puestos.

JIMENA V

ZUNICH TESTIMONIAL JIMEN VILLEGAS

Cada vez que tengo un evento y quiero usar algo que llame la atención, termino usando los aretes de flores Zunich. Son piezas que jalan miradas y realzan todo el look, además de poder comprar flores de otros colores en su Atelier e intercambiarlas entre sí para lograr un estilo completamente diferente.

MARIANA GP

ZUNICH TESTIMONIAL MARIANA GONZALES PRADA

La experiencia de compra Online ha sido top! Tuve una duda a la hora de colocar un código de descuento y me contestaron al segundo en el chat de la página. Es bueno ver que hay personas detrás para ayudarte y que puedes comunicarte en tiempo real.
Y sobre los diseños, no tengo palabras para describir lo hermosos que son en persona!

STEPHANIE R

ZUNICH TESTIMONIAL STEPHANIE RUHR

Hice una compra para regalar a una amiga por su cumpleaños. Llegó en el tiempo indicado y sobretodo la emoción de mi amiga cuando vio la cajita rosada convirtió ese momento en algo mucho más especial y significativo. Recomeindo la marca Zunich 100%.

DANIELA R

ZUNICH TESTIMONIAL DANIELA RODRIGUEZ